Lencero, satinado y con un maravilloso tono plateado que nos ha dejado alucinadas. Victoria Beckham ha sido la madrina que imaginábamos en la boda de Brooklyn y Nicola Peltz.
Era el acontecimiento más esperado del fin de semana: la boda de Brooklyn Beckham con la heredera millonaria Nicola Peltz. Se celebró ayer por la tarde en Miami y, sin lugar a dudas, estuvo a la altura de lo que se esperaba. ¿La principal protagonista, con permiso de la novia? Victoria Beckham, que llegó al enlace como la madrina más sexy y elegante que podemos imaginar. Exactamente como nos imaginábamos.
Aunque el vestido de novia de Nicola Peltz es todavía el más buscado, también ha levantado mucha expectación el de Victoria Beckham. Hoy, gracias a los paparazzis que persistieron frente a la finca donde se celebró la boda de Brooklyn, el primogénito de los Beckham, hemos podido ver cómo era el vestido de invitada de la Spice Girl. Nos morimos de ganas por poder verlo en mejor calidad y desde diferentes perspectivas, pero de momento, hasta que salga el reportaje oficial que habrán pactado o ellos mismos compartan en Instagram sus fotos, tenemos que conformarnos con esta imagen de David y Victoria Beckham agarrados del brazo. Pura fantasía que nos deja más que satisfechas.
El look de Victoria Beckham en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, que se intuye gracias a esta fotografía robada, consiste en un maravilloso vestido largo de estilo lencero. Aunque todavía desconocemos la firma, nos imaginamos que la diseñadora se lo ha hecho a medida en sus propios talleres o en el de algún reputado modista. Nos decantamos más por la primera opción.
Este vestido que ha llevado Victoria Beckham a la boda de su hijo con la millonaria Nicola Peltz, que se sabe que no ha elegido la firma de su suegra para crear su vestido de novia, es de estilo lencero. Por eso tiene unos finísimos tirantes y unos delicados detalles de encaje en la zona del escote y la espalda. Es largo hasta el suelo y de tejido satinado, suponemos que estará elaborado con una maravillosa seda que envuelve su cuerpo para hacerle tipazo. ¿Lo que más nos gusta? El color elegido. Un tono plateado es perfecto para marcar la diferencia sin robar el protagonismo a la novia con una pieza blanca. Sencillamente magistral.
Como peinado, sabemos gracias a esta foto que Victoria Beckham ha elegido para la boda de Brooklyn Beckham un moño alto con el flequillo despeinado. Ideal para conseguir una figura esbelta. En cuanto al look ‘beauty’, tendremos que esperar a las fotos oficiales para ver si arriesgó o se decantó por un maquillaje natural.
Fuente: https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a39682748/victoria-beckham-vestido-lencero-plateado-boda-brooklyn-nicola/?utm_medium=referral&utm_source=elle.traffic.outbrain.com