Hoy abrimos la puerta de la primera casa, pero sobre todo, abrimos los ojos de un pueblo que había perdido la esperanza de un futuro grande para Guatemala; abrimos los ojos de las familias que creyeron que una casa digna era algo inalcanzable. Esta es la primera, del millón que estarán por todo el territorio; muy pronto este país será testigo de que los sueños se cumplen.
Estamos haciendo historia. Hoy es el día en el que se inicia la revolución para convertirnos en una Guatemala de “Propietarios”. Hoy me mueve esta visión: ¡Cada familia viviendo en una casa digna! Familias de Guatemala, ser dueños de una casa digna ya no es un sueño, es una realidad.
Estas fueron las palabras del candidato Roberto Arzú del partido Podemos en la inauguración de la primera vivienda en Siquinalá, Escuintla.
Con nuestro proyecto de un millón de viviendas dignas, tan sólo con tu DPI, sin enganche, con el 0% de interés y que costarán Q377.00 al mes por 35 años. Solo con el ahorro de la energía eléctrica, vas a poder comprar tu casa nueva. Esta es la propuesta que ofrece el candidato Arzú.
Fuente: Facebook/Roberto Arzú
